aLQUILER Y VENTA OPORTUNIDADES

Nueva colección en Cobo calleja 2015

Home  >>  moda  >>  Nueva colección en Cobo calleja 2015

El año 2015 llegará cargado de ropa al por mayor nacimientos en el mundo de la moda. ¿Sabes quién era una madre en los próximos meses? Marisa Miller, Coco Rocha y Robyn Lawley, entre otros, además de la australiana Nicole Trunfio moda y complementos del modelo. La parte superior ha hecho público su embarazo a través de una pose fotográfica para una revista en su país natal. ¿La madre es 28 semanas y media, así como la primera aventura llegarán al final del invierno que llega, como se enfrentará a esta nueva etapa Nicole?

 

Pero esto no es todo y que, como ella misma ha dicho, su novio, el músico Gary Clark Jr., pidió en matrimonio en la casa que ambos tienen en Austin, Texas (Estados Unidos), hace unos meses. ¡ Felicidades!

 

mayoristas online

De esta manera, además de este dulce con ansias, mayoristas online Nicole, que ha modelado para marcas como Chanel y Valentino, también está planeando su boda! Podemos imaginar los preparativos que se están enfrentando ahora: habitación del bebé, su nombre, la ropa… y también el vestido de boda, fiesta… tienes con qué está ocupado!
Ver la maternidad ‘top’ Galeriaotra
Sólo un mes de Secret Fashion Show después mayoristas online de la victoria, es inevitable mencionar uno de los modelos que más veces ha desfilado para marca de ropa interior y que, como Nicole Trunfio, se convertirá en una nueva mamá. Hablamos de Flavia de Oliveira. La parte superior ha decidido compartir esta buenos cambios en tu vida de una manera muy especial: via Instagram. A través de esta red social, podemos seguir, imagen en imagen, el embarazo del modelo. ¿No es un buen recuerdo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *