aLQUILER Y VENTA OPORTUNIDADES

La Ropa en el Cobo con Complementos

Home  >>  cobo calleja  >>  La Ropa en el Cobo con Complementos

Bueno os presentamos lo mejor de ropa en Cobo Calleja, para que puedas poner tu tienda al día con los mejores modelos.

¿Truco o trato? Esta noche es la noche de Halloween, pero hay muchos que han avanzado en el evento más aterradora del año y ropa en madrid ya se han disfrazado. En estos días, hemos visto muchos vestidos en Hollywood, pero no en el otro lado del charco es vivir con emoción los días anteriores, anoche en Madrid también algunas caras familiares llevó el gabinete su disfraz.
Aunque al parecer, Daniela Ramos se esconde detrás de este maquillaje de calavera mexicana. DJ y modelo de profesión, fue encargado mayoristas de moda de la música una de las celebraciones en la capital y también otro susto dio un poco de eso con su apariencia. En esta ocasión que no fue acompañado por su compañero, Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, sino por su cuñado Aito Rua, quien ha vivido en Madrid durante seis meses.
Zulú, la hija de dos años Daniela y Antonio, se quedó en casa con ropa al por mayor su padre, a quien la hermosa colombiana no dudó en decir maravillas: “Antonio está muy presente, sobre todo ahora que la chica hablar más. Cuando el padre dice que se derrite. Y es muy consciente de su desarrollo psicomotor, porque estaba también en los proyectos tempranos. Como saludos dan un hermano un poco, ella moda y ropa está segura que esperar todavía un poco: “Quizás el próximo año”. Tuve al bebé, he recuperado mi carrera, y luego vendrá otro”. Aunque reconoce que está ansioso por volver a ser un padre Antonio: “siempre dice que Zulú necesita otro hermanito”.
Ahora vive en Alemania, donde está estudiando y planea quedarse allí un rato. “Estoy en Alemania crece mi talento musical. Soy sonido directo. El tiempo suficiente, pero algo vendrá a España “, dice. Dice que la maternidad ha ayudado a madurar y es una experiencia maravillosa: “la chica que organicé mi trabajo y mi vida”.

 

Después de once años de relación con la cantante colombiana, quien rompió en 2010, conoció a Daniela, que ahora tiene 26 años. “Conocí a Antonio en Bogotá, un club por un amigo en común. Antes de convertirse en una novia y el moda y ropa novio, pasamos cuatro meses en el teléfono y enviar e-mails… pero nunca llegan a ver. Entonces estamos en San Antonio y tenía nuestro romance, “dijo Daniela Hello! Argentina. Antonio tanto Shakira rehacer sus vidas después de la rotura y ambos se convirtieron en padres y ahora el cantante se prepara ya para la segunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *