la moda en Cobo Calleja 2015 y 16

Toni Garrn ha diseñado para la moda, en colaboración con Mark co. cerró una pequeña colección de artículos de los cuales las ventas será superar las deficiencias educativas de algunas regiones de África. La parte superior alemán, quien viajó a Burkina Faso para conocer de primera mano el proyecto se está desarrollando, ha trabajado de la mano con cerrado en sus diseños: tres camisetas y vaqueros.
Camisa + jean: el aspecto de la caridad por Toni
Toni Minogue y cerrado
Foto: cerrado
Foto de Toni Garrn cerró campaña.
Con 22 años y una carrera de los modelos de diseñando vestidos de niza para tu tienda meteórica como un modelo que comenzó a los 15 años en manos de Calvin Klein, la parte superior alemán se ha convertido ahora el diseñador cerrado. La colección creada por Tony Garrn es pequeña pero se tire: tres camisetas (para mujer, hombre y niño) y dos vaqueros. Todo muy casual porque, como ella dice “te amo cómodo”.
“Porque soy una chica”: cerrado, la parte superior y el África
spagnolo camisas
El mejor proyecto es un fin: solidaridad con Africa. Durante algún tiempo, Toni Garrn es embajador del organización plan internacional, en particular, para el proyecto “Porque soy una chica”. Con la venta de diseños, cerrado y la parte superior colaborará con la ONG en la erradicación de las deficiencias educativas en Burkina Faso. El dinero recaudado será becas que ayudarán a más de 100 jóvenes a obtener su maestría.
Burkina Faso es uno de las cinco moda en la ropa chicas, uno de los grupos más afectados y los más pobres. Sólo uno de cada dos niñas asisten a la escuela primaria y escuela secundaria unos cuantos.
Toni Minogue y cerrado
Este otoño, la impresión de que se pegue más poderoso es el estilo geométrico. ¿Nuestra Musa mejor? Ciertamente el diseño a poppy Delevingne Chanel. Rastrreamos la pista en busca de la mejor inspiración.
Poppy Delevingne
Foto: Gtres en línea
Poppy Delevingne para el estampado geométrico
Poppy Delevingne es siempre una fuente de inspiración. Este fin de semana, ha vuelto a grabar una fashionista que ambos comprometidos a un diseño de Chanel con un estampado geométrico.
El vestido en cuestión pertenece a la colección de otoño-invierno de la firma francesa y tiene todo tipo de formas geométricas: círculos, triángulos, cuadrados, etc..
Sí la geometría en sus diseños
Chanel no es la única empresa que opta por impresiones de este tipo. El portal se ha rendido a la potencia de este tipo de impresión que ofrece diseños con un cierto aire de disciplinas artísticas, como si se tratara de una visita a una galería de arte abstracto.
Bottega Veneta, Alexander Wang, Carolina Herrera y Paul & Joe son algunas de las firmas que adoran el patrón más geométrico. El truco, es también un fuerte compromiso y tonos muy saturados para hacer el diseño en cuestión con todo el protagonismo. Y, además, no tímida. Sí rotundo a la mirada total mediante la mezcla de diferentes tipos de huellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *