Desfiles de blusas y vestidos

POPPY DELEVINGNE NOS INSPIRA CON SU VESTIDO DE CHANEL

¡ Únete a la impresión geométrica!
Elena Avila Lopez última modificación: 12/11/2014-12: 19 pm
Este otoño, la impresión de que se pegue más poderoso es el estilo geométrico. ¿Nuestra Musa mejor? Ciertamente el diseño a poppy Delevingne Chanel. Rastrreamos la pista en busca de la mejor inspiración.
 complementos cobo calleja
El vestido en cuestión pertenece a la colección de otoño-invierno de la firma francesa y tiene todo tipo de formas geométricas: círculos, triángulos, cuadrados, etc..la moda en estado puro

 

Sí la geometría en sus diseños

 

Chanel no es la única empresa que opta por impresiones de este tipo. El portal se ha rendido a la potencia de este tipo de impresión que ofrece diseños con un cierto aire de disciplinas artísticas, como si se tratara de una visita a una galería de arte abstracto.

 

Bottega Veneta, Alexander Wang, Carolina Herrera y Paul & Joe son algunas de las firmas que adoran el patrón más geométrico. El truco, es también un fuerte compromiso y tonos muy saturados para hacer el diseño en cuestión con todo el protagonismo. Y, además, no tímida. Sí rotundo a la mirada total mediante la mezcla de diferentes tipos de huellas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *